TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FORJA-ARTISTICA.ES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ENVÍOS
Trabajamos con mimo cada encargo en especial para ti. Es por esto que necesitamos un tiempo mínimo entre pedido y la entrega de la pieza, dependiendo de la elaboración de la misma. Entre dos, tres semanas, o menos si es bisutería, cinco días. Pero si necesitas tu pedido con especial urgencia o para una fecha determinada no dudes en consultarnos y haremos todo lo posible por ayudarte. Todas nuestras piezas se elaboran de forma artesanal, con materiales nobles, de alta calidad, sedas, plata, piedras semipreciosas,…, es por eso que no hay dos piezas idénticas, pudiendo encontrar ligeras diferencias entre una y otra.
Envíos a Península, otros consultar.
COSTES DE ENVÍO
Los precios están indicados en cada producto, estando incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
GASTOS DE ENVÍO
Para Península son de 5,50€ , para un peso estándar. Para pesos especiales, los gastos de envío serán calculados en función del peso del paquete. Para pesos especiales ponte en contacto con nosotros y el paquete será enviado por agencia. Para otros destinos que no sean la Península y pesos especiales, o cualquier duda, puedes contactar con nosotros en info@forja-artistica.es o bien llamando al (+34)967 170 862, de lunes a viernes en horario comercial de mañana, (si por cualquier razón , no cogiéramos el teléfono porque estamos trabajando en el taller, puedes mandarnos un email que te contestaremos rápido).
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
En cuanto tengamos preparado tu pedido te será enviado por paquetería postal, recibirás un email para avisarte, donde aparecerá el nº de seguimiento de tu pedido.
DEVOLUCIONES
Como cada pieza está hecha por encargo y en especial para ti, lo sentimos pero no aceptamos devoluciones. Si por alguna razón ha habido un problema con el transporte y el producto ha sufrido daño, contacta con nosotros para solucionar el problema y tengas tu pieza en perfectas condiciones.